Sinopsis:

Bet cree estar a punto de conseguir todos sus sueños: construir un lujoso hotel en Niza, ser una arquitecta famosa y poder valerse por sí misma en un mundo de hombres.

Pero el verano de 1910 le arrebata sin compasión la vida que tanto le ha costado construir: su hermano y socio muere, y su familia, desolada, decide volver a su Mallorca natal, adonde ella juró de niña que jamás regresaría.

Porque allí solo la aguarda un miedo atroz. Porque quizá el pasado que la avergüenza y que luchaba por olvidar volverá a destruirla. Porque quizá los fantasmas revivan y hagan que se tambaleen los cimientos de la mujer fuerte que finge ser.

Pero entonces descubre que Marc está a su lado, que siempre lo ha estado, y que está dispuesto a cualquier cosa para ayudarla a recuperar la esperanza. Marc es la luz que ilumina sus sombras, pero también el único hombre por el que jamás debería sentirse atraída.

Aunque sea inevitable, aunque enamorarse de él resulte tan natural y tan obvio como respirar.

Diseño sin título(3).png

Mira el bonito álbum que crearon los participantes en la lectura conjunta organizada por el blog Las lecturas de Fransy.

Captura de pantalla 2021-08-17 171110.png

¿Dónde puedo comprarlo?

El último rayo de luz en la web:

Amazon-icon.png
índice.jpeg

Maravillosa historia, una obra de arte, tanto por la ambientación y la trama como por los personajes y el enramado de sentimientos y emociones que desprende toda la novela.