• mairavarea

PREMIO AMAZON STORYTELLER 2021

Actualizado: jul 9


NOVELAS QUE HE LEÍDO





¡Hola a todos! Hacía tiempo que le daba vueltas a la idea de darle un poco de vida a mi página web porque, aunque hace tiempo que la tengo, las telarañas y los cúmulos de polvo se estaban apoderando de ella. Y qué mejor forma de empezar que haciendo un repaso a las novelas que he leído hasta ahora de las que participan en el Premio Amazon 2021 (en el que, por si no lo sabéis, también participa mi novela El último rayo de luz).


Por el momento, mis lecturas han sido mayoritariamente novela romántica, aunque se ha hecho hueco también algún otro género que ha entrado por la puerta grande.

¡Vamos con el repaso!




Sara en primavera, de Dona Ter



Una novela deliciosa y emotiva, como todas las de la autora, aunque en la temática se desvía un poco de lo que es habitual en ella. Está escrita con una delicadeza exquisita, y crea uno de esos amores a fuego lento que son mi perdición.




Águila Cinco, de Beatriz Manrique



Creo que he leído todo lo que ha publicado Beatriz hasta ahora, y confieso que me encantan sus novelas históricas, tan bien ambientadas y siempre tan originales en cuanto a temática y trama. Con esta, se atreve con la romántica contemporánea, y sin duda lo hace de forma convincente. Como todo lo que escribe.




Miedo en directo, de Marta Sebastián



Con esta novela policíaca me atreví a salir de mi zona de confort con la novela romántica. La sinopsis y el punto de partida de la historia me atrapó, y fue empezarla y ser incapaz de soltarla. La devoré de un tirón. Es adictiva, está bien narrada, tiene un ritmo excelente y los giros de la trama te dejan sin aire.




El pegamento para los sueños rotos, de Judith Romero Baeza



Ha sido mi primer contacto con la autora y… ¡madre mía, qué bien escribe esta chica! Una historia de superación sorprendente, bien hilada, con su dosis justa de drama (lo que me gusta a mí un drama), que te mantiene durante toda la lectura con las emociones a flor de piel. Preciosa.



Caos, de Mía Alcaraz



Una historia juvenil en ambiente universitario. Dos jóvenes con sus traumas, sus miedos y sus ganas de vivir y amar, de forjarse un futuro dejando atrás todo lo negativo que los ha acompañado. Una trama llena de sorpresas y giros.




El último rayo de luz, de Maira Varea

Vale, lo dejo, que es verdad que me la he leído mil veces, pero… no cuenta, ¿no?



Y vosotros, ¿habéis leído ya alguna? ¿Cuál recomendáis?

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo